Thursday, January 24, 2008

logotipos

saludos cordiales amigos ...aqui de nuevo les presento unos trabajos recientes para un medio periodisctico local...espero les agrade

1 comment:

Rom said...

Antes que nada quiero aclararte que NO soy diseñador gráfico profesional, soy diseñador de aplicaciones web y multimedia, así que algo de conocimientos, experiencia y criterio tengo, pero no del tipo profesional.

En lo personal, y empezando de arriba hacia abajo y pasadno de izquierda a derecha, me gustaon los logos en la posición 3 y 11; en lo personal los logos 1, 2, 5,7 y 9 por alguna razón me hace creer que es para uno de esos llamados "diarios chicha" que abundan en nuestro querido Perú; el que tiene como fondo una montaña me parece como para un diario de provincia o una publicacaión sobre temas regionales; los demás a excepción del último, me parecen variaciones sobre los ya publicados y el último lo encuentro particularmente muy simple en comparación con el anterior, el número 11, que por el simple hecho de tener borde negro las letras le da algo de carácter.

En lo personal me gustan más aquellos que no tienen un fondo sólido como es el caso de los número 3, 4, 6, 8, 11 y 12, pues los otros que tienen fondo sólido (a excepción del de la montaña), disculpame si te incomodo, me parecen muy rústicos o más bien muy comúnes. El de la montaña, aunque puede ser algo predecible, en realidad es muy atractivo, si es que es para una publicación de temas regionales o para una publicación del interior del país.

De corazón espero no haberte incomodado mucho menos ofendido con mi comentario. Quiero contribuir con una crítica imparcial y objetiva, de una persona que, con algo de conocimientos y gustos adquiridos, puede representar (creo) una parte del mercado objetivo. Tal vez estoy dejando muchos puntos que un verdadero profesional del diseño como tú ha considerado y yo he omitido.

Un saludo cordial y sincero desde Pueblo Libre